Device management tool

Sus próximas herramientas de gestión de dispositivos


Cuando sus valiosos datos y su reputación por tener buen tiempo de actividad están en juego, no hay cabida para que se produzca un fallo en el dispositivo. Necesita una solución de gestión remota que ponga las mejores herramientas disponibles a su alcance, sin ningún tipo de compromiso.

Características principales:

 

 

¿Qué es la gestión de doble banda?

Gestión en banda, así como gestión fuera de banda, para aquellos casos en donde el dispositivo al borde ya no responde.

 

 
En banda: iCAP
iCAP, la plataforma de gestión en la nube de Innodisk, proporciona un acceso sencillo a la monitorización y a la gestión remota de dispositivos al borde y sus componentes. Este producto de gestión recopila y procesa datos, envía informes y emite alertas.
  

 
Fuera de banda: InnoAGE™
InnoAGE™, el dispositivo de almacenamiento flash de Innodisk con gestión fuera de banda, permite una gestión multifuncional: análisis inteligente de los datos, seguridad de los datos y actualizaciones de seguridad, así como un control remoto a través de la nube, todo respaldado por la fiabilidad y la seguridad mejoradas de Microsoft Azure Sphere, incluso cuando el dispositivo ha dejado de funcionar.
 


Personalización para nubes privadas de empresas:

Permite soluciones personalizadas para nubes privadas de empresas.
 


Se acabaron las interrupciones imprevistas


El RemoGuard de DFI se basa en las tecnologías de gestión iCAP e InnoAGE™ de Innodisk para proporcionar el sistema de gestión de dispositivos más completo del mundo, reduciendo así los costes y tiempos de respuesta del personal de mantenimiento, y evitando las interrupciones del servicio gracias a funciones como la monitorización y las alertas a tiempo real y la recuperación con solo un clic.

Una solución que combina lo mejor


El RemoGuard maximiza la eficiencia de las operaciones de los dispositivos IoT y de la gestión remota, superando los desafíos del IoT y la Industria 4.0. El RemoGuard proporciona una solución integral de gestión remota que permite una recuperación rápida del sistema operativo de manera remota con las tecnologías de DFI e Innodisk.

 

 

Conozca más sobre el SSD InnoAGE™

 » InnoAGE™ 2.5” SATA SSD 3TI7
 » InnoAGE™ M.2 S80 3TI7
 

 
  

 
Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2020 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software.

Descargar »
¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

Contactar »
 
 

©2020 Innodisk Corporation
All Rights Reserved.


Ver online   •   Suscribirse
GA