Saque el máximo provecho de las aplicaciones 5G,
automotrices y aeroespaciales con el
nanoSSD PCIe 4TE3
de Innodisk

A medida que los dispositivos en el Edge basados en IA disminuyen en tamaño, aumentan sin embargo, los requisitos de alta eficacia y alto rendimiento en el almacenamiento de datos, especialmente en entornos exteriores exigentes. Por ejemplo, dispositivos Edge tales como las estaciones base 5G y los sistemas embarcados, necesitan ser de un tamañao reducido, y la vez estables y potentes. El nanoSSD PCIe 4TE3 de Innodisk se ajusta a las necesidades con un diseño compacto, rendimiento mejorado y fiabilidad, por lo que es una solución ideal para aplicaciones 5G, automotrices y aeroespaciales.

Tamaño reducido, rendimiento excepcional

El nanoSSD 4TE3 de Innodisk tiene un formato compacto M.2 tipo 1620 BGA con tan solo 1,65 mm de grosor y 16 mm de ancho, sin embargo cuenta con una gran capacidad de 1 TB. El tamaño y el rendimiento mejorado convierten los nanoSSD en una solución ideal para dispositivos con limitaciones de espacio. Además, con su velocidad de transmisión mejorada y su alta resistencia, el nanoSSD destaca a la hora de satisfacer las exigencias en computación de alta velocidad.

Soluciones para un diseño flexible

Innodisk fabrica la serie nanoSSD, lo que proporciona una calidad garantizada y soluciones altamente personalizadas para ofrecer una mayor flexibilidad. Además, los nanoSSD se sueldan e integran directamente en la placa base del dispositivo, por lo que la estabilidad está garantizada. También ofrecemos servicio preventa durante la implementación para ofrecer asistencia en el diseño de circuitos, incluyendo un kit de diseño antes de la implementación. Asimismo, varias funciones personalizadas pueden mejorar sus dispositivos.

Los nanoSSD impulsan diversas aplicaciones

nanoSSD PCIe 4TE3

Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2023 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software.

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

©2023 Innodisk Corporation - Todos los derechos reservados.