Innodisk presenta su nuevo
sensor de aire industrial
Para dar valor añadido a las aplicaciones Edge IA

Con la creciente tendencia en materia de sostenibilidad y ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo), las empresas evalúan cada vez más la calidad del aire y las emisiones contaminantes y por tanto, establecen objetivos de reducción. Innodisk presenta junto con su filial Sysinno sus últimos módulos de sensores de aire industriales, que proporcionan una detección precisa y una magnifica adaptabilidad. Los módulos pueden integrarse en diversos sectores para aumentar el valor de los PC industriales y/o sistemas embebidos.

Detecta una amplia gama de factores con precisión

Detecta una amplia gama de factores con precisión

El módulo está integrado por Carrier board modelo EZU2-I301 y sensores de aire. Esta placa está equipada para detectar temperatura y humedad, mientras que el sensor de aire proporciona la flexibilidad necesaria para mezclar y combinar distintos parámetros de calidad del aire, ofreciendo valores de detección precisos y fiables para cada condición ambiental. La Carrier board, también incluye un kit de desarrollo de software que permite integrar los datos de los sensores con el software del cliente de una forma rápida y eficaz. Las empresas pueden utilizar estos módulos para mejorar el bienestar de los trabajadores y clientes y elevar la calidad del aire conforme a las políticas locales.

Características de los
sensores de aire industriales

Implementación sencilla

Los módulos pueden integrarse fácilmente en varios sistemas, como ordenadores industriales (IPC), servidores en el borde y sistemas embebidos a través de la interfaz I2C o la Carrier board de sensores USB. El diseño del módulo también garantiza un consumo mínimo de energía y evita el calentamiento excesivo durante el funcionamiento.

Gran adaptabilidad

Innodisk incorpora algoritmos únicos en los módulos de sensores de aire con el fin de mejorar su adaptabilidad. Estos módulos pueden ajustar dinámicamente su funciones en base de los parámetros de temperatura, humedad y el entorno, reduciendo las imprecisiones causadas por las diferentes condiciones ambientales y proporcionando valores de detección fiables en diversas aplicaciones.

Calidad garantizada

Innodisk fabricó internamente los sensores de aire, adoptó cabezales de sensores originales de proveedores líderes y cumplió estrictamente las normas industriales.

Experiencia en sensores de aire

Los módulos integran la experiencia de Sysinno en detección de aire. Con más de 10 años de experiencia y participación en más de 500 proyectos multisectoriales, sus tecnologías exclusivas han superado diversas pruebas de precisión de terceros, lo que demuestra su credibilidad y fiablidad para la implantación en diversos campos.

Liberando el potencial

Fábrica inteligente
Smart City
Atención sanitaria inteligente

Sensores de aire Innodisk

Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2023 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software.

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

©2023 Innodisk Corporation - Todos los derechos reservados.