Con la tendencia al alza de la Inteligencia Artificial (IA), la creciente demanda de transmisión de datos se ha acelerado para impulsar la actualización de la DRAM de DDR4 a DDR5. Innodisk ofrece los módulos DDR5 de grado industrial más completos y da un paso adelante para lanzar la nueva serie DDR5 5600.
El módulo cumple con el último proceso de fabricación de CI, por lo que ofrece ventajas en cuanto rendimiento y estabilidad. Además, con la mejora del 16 % del ancho de banda y la capacidad de 48 GB, proporciona una mayor calidad y eficacia para el reconocimiento de imágenes y el análisis de datos de IA.
Innodisk mantiene una estrecha colaboración con los principales proveedores de memoria, lo que garantiza que podamos ofrecer a nuestros valiosos clientes las opciones en DRAM más avanzadas. A través de esta asociación, nos esforzamos por ofrecer las soluciones más punteras para que los clientes puedan experimentar de primera mano los últimos avances en tecnología de memoria.
Para mejorar las capacidades de gestión de energía, la introducción del PMIC integrado y el diseño SPD en el módulo DDR5 ha aumentado la complejidad. Por ello, en Innodisk hemos llevado a cabo una rigurosa validación cruzada para cada componente clave con el fin de garantizar la máxima estabilidad y compatibilidad de nuestros productos DDR5.
Aunque muchos servidores requieren una mayor capacidad de memoria, la tecnología Edge basada en IA ha llevado al desarrollo de servidores al borde y otros servidores de pequeño tamaño en los que se necesitará una capacidad media. Innodisk ofrece la primera capacidad media de 48 GB del sector de forma flexible y rentable.
Aproveche el poder del reconocimiento de imágenes y el análisis rápido de datos