Líder Industrial
Serie DDR5 5600
con capacidad mejorada y velocidad y compatibilidad inigualables

Con la tendencia al alza de la Inteligencia Artificial (IA), la creciente demanda de transmisión de datos se ha acelerado para impulsar la actualización de la DRAM de DDR4 a DDR5. Innodisk ofrece los módulos DDR5 de grado industrial más completos y da un paso adelante para lanzar la nueva serie DDR5 5600.
El módulo cumple con el último proceso de fabricación de CI, por lo que ofrece ventajas en cuanto rendimiento y estabilidad. Además, con la mejora del 16 % del ancho de banda y la capacidad de 48 GB, proporciona una mayor calidad y eficacia para el reconocimiento de imágenes y el análisis de datos de IA.

Adopte la avanzada tecnología DDR5

Compatible con dos subcanales
PMIC integrado de 1,1 V
ECC On-die
SPD Hub

Actualice su solución de DDR5
4800 MT/s a 5600 MT/s

Velocidad

Velocidad


Velocidad
Capacidad máxima de CI

Capacidad máxima de CI


Capacidad máxima de CI
Capacidad máxima del módulo

Capacidad máxima del módulo


Capacidad máxima del módulo
CPU admitida

CPU admitida


CPU admitida

¿Por qué Innodisk?

Sólida colaboración en la cadena de suministro

Innodisk mantiene una estrecha colaboración con los principales proveedores de memoria, lo que garantiza que podamos ofrecer a nuestros valiosos clientes las opciones en DRAM más avanzadas. A través de esta asociación, nos esforzamos por ofrecer las soluciones más punteras para que los clientes puedan experimentar de primera mano los últimos avances en tecnología de memoria.

Pruebas de control de calidad

Para mejorar las capacidades de gestión de energía, la introducción del PMIC integrado y el diseño SPD en el módulo DDR5 ha aumentado la complejidad. Por ello, en Innodisk hemos llevado a cabo una rigurosa validación cruzada para cada componente clave con el fin de garantizar la máxima estabilidad y compatibilidad de nuestros productos DDR5.

Opción de capacidad de módulo flexible: Módulo de 24/48 GB

Aunque muchos servidores requieren una mayor capacidad de memoria, la tecnología Edge basada en IA ha llevado al desarrollo de servidores al borde y otros servidores de pequeño tamaño en los que se necesitará una capacidad media. Innodisk ofrece la primera capacidad media de 48 GB del sector de forma flexible y rentable.

Éxito en aplicaciones industriales de DDR5

Aproveche el poder del reconocimiento de imágenes y el análisis rápido de datos

Vigilancia - Centros de control
Sistema no tripulado
Centros GPU
Sanidad

Serie DDR5 5600

Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2023 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software.

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

©2023 Innodisk Corporation - Todos los derechos reservados.