La demanda de redes de alta velocidad para la transferencia de datos ha ido en aumento con el desarrollo de AIoT, la búsqueda constante de interfaces de red adecuados, es una constante.
Innodisk ha lanzado una completa gama de módulos LAN que cuentan con tres características clave: tamaño compacto, diseño de cable flexible y fiabilidad extrema para satisfacer diversas necesidades. Innodisk ofrece series sin placa secundaria y robustas para satisfacer diferentes aplicaciones, estrictos requisitos medioambientales y formatos compactos para sistemas Embebidos específicos de tamaño reducido. Además, los módulos son conocidos por su fiabilidad y seguridad excepcionales, que Innodisk garantiza mediante el uso de un diseño de producto de grado industrial de alta calidad y rigurosos procesos de test llevados a cabo por entidades externas.
Además del diseño del producto, Innodisk es consciente de los diferentes requisitos del mercado en cuanto a velocidad de transferencia. Innodisk ha introducido varias opciones de velocidad para complementar su cartera de módulos LAN, que van desde la velocidad más alta de 10 GbE hasta una básica de 1 GbE pasando por un nuevo módulo intermedio de 2,5 GbE, para satisfacer las demandas en rendimiento y coste de los usuarios en diferentes escenarios.
Placa secundaria para ampliación de puertos
Admite RJ45 / M12 para conectarse fácilmente a cualquier sistema
Cumple con ESD, EMC, CE, FCC Protección contra sobretensiones/HiPOT de hasta 2000 V
1 GbE / 2,5 GbE / 10GbE