La nueva solución CAN FD cuenta con transmisión de alta velocidad, gran carga util y compatibilidad con versiones anteriores para hacer realidad las aplicaciones de producción inteligentes AIoT y V2X 5G

Junto con el desarrollo de las comunicaciones de alta velocidad, la tecnología V2X (Vehicle-To-Everything) ha ido creciendo y se ha aplicado ampliamente en el sector de la automoción. Debido a la sencillez del cableado y a la alta fiabilidad de la transmisión de datos sin un control central, CANbus es habitual en el campo de la telemática tradicional. Sin embargo, a medida que surgían más aplicaciones IoT y V2X, la carga de datos aumentaba y por tanto aumentaba las latencias y experiencias no satisfactorias. Consciente de la situación, Innodisk integró los recursos del grupo para que su filial Antzer Tech introdujera la nueva solución CAN FD para un procesamiento de datos más rápido y fiable.

Rápida transmisión de datos
Carga útil de datos
Compatibilidad con versiones anteriores
Además de las mejoras de rendimiento, la solución CAN FD también cumple los requisitos de seguridad. Además de las mejoras de rendimiento, la solución CAN FD también cumple los requisitos de seguridad.

Además de las mejoras de rendimiento, la solución CAN FD también cumple los requisitos de seguridad. La solución cumple la norma de temperatura de rango extendido del sector y cuenta con funciones GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite) y UDR/ADR para ofrecer un posicionamiento preciso en distintos entornos con señales inestables, lo que contribuye a aumentar la seguridad del transporte y optimizar la gestión de los sistemas telemáticos no tripulados.

Perspectivas de aplicación

Vehículos eléctricos/autónomos

Vehículos eléctricos/autónomos

Producción/Logística no tripulada

Producción/Logística no tripulada

Robótica

Robótica

Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2023 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

©2023 Innodisk Corporation - Todos los derechos reservados.