La Tecnología iSLC de Innodisk con 100.000 ciclos de P/E prepara el terreno para el futuro del 5G y la IA

La industria del 5G ha experimentado un gran auge, especialmente en la tecnología de segmentación de red, que permite la creación de varias redes para satisfacer los requisitos específicos de distintas aplicaciones, lo que también supone nuevos retos de almacenamiento de datos para el sector.

Para hacer frente a los exigentes requisitos de lectura y escritura generados por los dispositivos IoT y Edge Computing basado en IA, Innodisk ha lanzado la tecnología patentada iSLC de nueva generación con su exclusiva tecnología de firmware. Combinando BiCS5 112-layer TLC 3D NAND Flash, la nueva tecnología mejora el rendimiento del almacenamiento industrial y logra los 100.000 ciclos de P/E, el valor más alto del sector. En comparación con la TLC 3D NAND Flash tradicional, esto prolonga la vida útil 33 veces.

100.000 ciclos de P/E, el valor más alto del sector

100.000 ciclos de P/E, el valor más alto del sector

Prolonga la vida útil 33 veces

Prolonga la vida útil 33 veces

Tecnología iSLC + BiCS5 112-Layer

Tecnología iSLC + BiCS5 112-Layer

with Innodisk exclusive iData Guard and iPower Guard firmware with Innodisk exclusive iData Guard and iPower Guard firmware

Además, con los firmwares iData Guard e iPower Guard exclusivos de Innodisk, la transición de datos puede realizarse en entornos inestables y protegerse para lograr una estabilidad y experiencia óptimas en diferentes aplicaciones, como redes 5G, Smart Cities y AIoT.

iData-guard

Firmware exclusivo: iData Guard

iData-guard

Firmware exclusivo: iPower Guard

Garantía de 5 años

Garantía de 5 años

Encuentre sus soluciones iSLC ideales

Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2023 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

©2023 Innodisk Corporation - Todos los derechos reservados.