Implementación rápida de aplicaciones de sistemas de visión con la plataforma FPGA de Innodisk

La inspección automatizada de defectos, una aplicación clave de los sistemas de visión, es una tecnología esencial en los procesos de fabricación actuales. La inspección visual automatizada garantiza que el producto final se envíe sin defectos. En estos casos, es vital que se utilice un sistema de inspección rápido y de alta precisión.

Le presentamos... la EXMU-X261, la plataforma de sistemas de visión de Innodisk, con el SOM Xilinx Kria K26 de AMD. El sistema está diseñado para facilitar la implementación de sistemas de visión por parte de los integradores. EXMU-X261 cuenta con LAN de 1 GbE, 4 puertos USB 3.1 Gen1, 2 ranuras M.2 y otra serie de opciones de expansión y conectividad, además de soportar temperaturas de 0° a 70 °C. Los clientes pueden aprovechar la capacidad del SOM Xilinx Kria K26 de AMD para lanzar rápidamente aplicaciones al mercado gracias a la total compatibilidad de la plataforma de sistemas de visión con el SDK AI Suite de Innodisk. El SDK AI Suite incluye un FPGA Model Zoo, así como soluciones de software de Innodisk, como iCAP (Innodisk Cloud Administration Platform) e iVIT (Innodisk Vision Intelligence Toolkit).
 

Potencia de procesamiento de IA de 1,4 TOPS

Potencia de procesamiento de IA de 1,4 TOPS

Temperatura extendida

Temperatura extendida

Múltiples ampliaciones

Múltiples ampliaciones

Tres años de garantía

Tres años de garantía

Compatibilidad con InnoAgent

Compatibilidad con InnoAgent

Modelos de IA preentrenados

Modelos de IA preentrenados

Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2023 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



©2023 Innodisk Corporation. Todos los derechos reservados.