Innodisk innova dentro del entorno OOB (fuera de banda) con InnoAgent

Innodisk se enorgullece en presentar InnoAgent, un nuevo e interesante módulo de hardware que permite la gestión de sistemas de forma remota fuera de banda, incluso si están bloqueados o bien no disponen de conexión.

conectándose mediante UART, RS232 o GPIO, InnoAgent actúa como puerta de enlace entre los sistemas informáticos y las herramientas de gestión remota para poder ofrecer una solución accesible a las aplicaciones más críticas.

InnoAgent tiene dos usos principales en campo, como respaldo a la gestión en banda para aumentar la disponibilidad, o como única forma de gestión remota, para incrementar la seguridad. 

Mobirise

Sin InnoAgent, en situaciones donde tengamos errores de conexión, apagados inesperados de nuestros equipos, y/o bloqueos del sistema operativo, el dispositivo no se puede monitorizar de forma remota a través del puerto LAN ni mediante la conexión wifi. Sin embargo, En aquellas soluciones que integren un módulo InnoAgent, incluso si se produce un problema importante, ya sea de hardware o software, las aplicaciones de monitorización seguirán pudiendo acceder a la información del dispositivo. También se podrán enviar comandos de forma remota al Sistema bloqueado, como por ejemplo el restablecimiento de la alimentación. Esta capacidad de reiniciar y enviar otros comandos a dispositivos bloqueados elimina la necesidad de contar con ingenieros en las instalaciones en todo momento.

Mobirise

temperatura de funcionamiento entre -40° y 85°C

Mobirise

Fácil integración con iCAP (Plataforma de administración en la nube)

Mobirise

Soluciones Embebidas completas que logran una estabilidad en su utilización 100% compatible

La distribución de InnoAgent está programada para el segundo trimestre de 2022 y se ofrecerá un suministro estable a largo plazo.

Módulo InnoAgent

Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2022 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software.

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

©2022 Innodisk Corporation. Todos los derechos reservados.