Damos paso a la próxima generación: SSD serie 3D TLC de 112 capas

Las aplicaciones industriales y semi-industriales son exigentes y requieren soluciones de almacenamiento líderes en el sector.

Innodisk ha lanzado las soluciones SSD de 3D TLC de 112 capas orientadas a la industria con una notable mejora del rendimiento. Esta serie es la evolución de la serie de 96 capas de PCIe Gen 3x4 y ofrece una mayor capacidad, un mejor rendimiento y una mejora en la seguridad de datos. La nueva serie garantiza hasta 3000 ciclos de programación y borrado(P/B), incluye soporte de alta capacidad con firmware desarrollado internamente para admitir hasta 8 TB en SSD U.2 y 4 TB para M.2 (P80) a un precio competitivo.

Síganos para obtener más información sobre esta serie de soluciones SSD líder en la industria. 

Características que no te puedes perder

3000 ciclos de P/B

3000 ciclos de P/B

Resistencia garantizada en 3000 ciclos de P/B.

Longer Longevity

Mayor longevidad

Soporte estratégico de largo plazo de proveedores de NAND.

Mainstream 3D TLC NAND used in industrial applications.

Proceso novedoso

NAND de 3D TLC de uso generalizado en aplicaciones industriales.

High Capacity

Alta capacidad

Firmware desarrollado internamente para admitir capacidades de hasta 8 TB en SSD U.2 y 4 TB para M.2 (P80).

High Stability

Alta estabilidad

El firmware desarrollado internamente proporciona un rendimiento fiable sin caídas repentinas de rendimiento, así como un WAF(factor de amplificación (Write Amplification Factor, WAF) reducido.  

End-to-End Power Protection

Protección de energía de extremo a extremo

La integración de iDataGuard e iPowerGuard proporciona una gran protección y compatibilidad en entornos críticos y garantiza la integridad de los datos en caso el de un corte repentino de alimentación.

TCG Opal 2.0

Seguridad mejorada

La nueva serie incluye el cifrado AES de 256 bits y TCG Opal 2.0 con el fin de proteger los datos de fuerzas destructivas o el acceso de usuarios no autorizados.

RAID Protection

Protección RAID

Junto con LDPC, RAID garantiza la integridad completa de los datos a la vez que proporciona una amplia protección de la sobrecarga RAID.

Industrial-Grade DDR5

El mercado de los SSDs industriales está creciendo gracias a la rápida adopción de la computación en la nube de gama alta y otras aplicaciones.

La nueva serie 3D TLC de 112 capas de Innodisk está lista para producirse en serie y enviarse a clientes en todo el mundo que buscan soluciones SSD industriales de vanguardia para aplicaciones AIoT en sectores como 5G, computación de borde, aprendizaje profundo, vigilancia y medicina inteligentes, donde la velocidad y el soporte de grandes capacidades son esenciales.

Nuestro SSD serie 3D TLC de 112 capas

 La serie SATA ya está disponible. La serie PCIe estarádisponible en el cuarto trimestre de 2021.

Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2021 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.


©2021 Innodisk Corporation. Todos los derechos reservados.