Rendimiento inigualable
Próximamente: DDR5 de grado industrial

La DDR5 está en el horizonte. Los pioneros ya están desarrollando nuevos productos en torno a esta tecnología de nueva generación que cuadruplica la capacidad y duplica la velocidad de su predecesora. Los hiperescaladores serán los primeros en adoptarla, pero a largo plazo también se beneficiarán el 5G, el aprendizaje profundo, la inteligencia artificial, la computación de borde, la medicina inteligente, la supercomputación y las aplicaciones de misión crítica.

Información general sobre la DDR5

La especificación JESD79-5 DDR5 SDRAM detalla las ventajas de la DDR5, como:

Higher capacity & Faster transfer

Mayor capacidad y transferencia más rápida

Capacidad máxima de DIMM de hasta 128 GB (32 GB disponibles ahora) y velocidad máxima de transferencia de hasta 6400 MT/s (4800 MT/s disponibles ahora)

1.1V

1,1 V

Voltaje anterior: 1,2 V

Dual-subchannel DIMM

DIMM de dos subcanales

Ofrece dos canales de datos independientes de 32 bits, lo que duplica el ancho de banda efectivo

PMIC on DIMM

PMIC en DIMM

La gestión de la energía se traslada a DIMM

Diferencias principales entre la DDR4 y la DDR5:

Diferencias principales entre la DDR4 y la DDR5
Industrial-Grade DDR5

Perspectiva positiva del mercado

El cambio a la DDR5 ha tardado más de lo esperado, pero hay indicios de que la adopción a gran escala comenzará en el cuarto trimestre de 2021. Los procesadores Intel® Alder Lake, que debutarán en noviembre, soportarán tanto la DDR4 como la DDR5, por lo que los usuarios finales serán los que elijan. Se trata de un buen presagio para quienes quieran ser los primeros en acceder al mercado de la próxima generación de redes, computación de borde y AIoT.

Memoria de grado industrial

Innodisk, como líder en soluciones de memoria de grado industrial, seguirá fabricando productos de calidad inigualable en la industria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La DRAM DDR5 de Innodisk se beneficia de nuestros muchos años de experiencia en el sector para ofrecer productos con la calidad que esperan nuestros clientes.

Las DDR5 RDIMM & SODIMM estarán disponibles el cuarto trimestre de 2021

Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2021 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software.

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

©2021 Innodisk Corporation. Todos los derechos reservados