Innodisk Canbus
Las tarjetas de expansión de bus CAN presentadas recientemente por Innodisk están generando nuevas oportunidades en el sector de los vehículos no tripulados. Los módulos de bus CAN industriales ofrecen temperatura extendida, protección eléctrica y soporte de protocolos de alto nivel para satisfacer los exigentes requisitos de rendimiento de hardware de los vehículos no tripulados de próxima generación.


Perspectiva positiva del mercado


La perspectiva del mercado para los dispositivos de bus CAN es muy positiva, con una tasa compuesta de crecimiento anual de 12,23 % prevista por Fortune Business Insights en el segmento de los vehículos aéreos no tripulados. Este crecimiento se debe en parte a la creciente integración de tecnologías de vehículos autónomos en múltiples sectores, como los de agricultura, logística, almacenaje, transporte, misión crítica, entre otros.
 

Fomentando una mayor demanda tecnológica


Innodisk lidera el sector con su línea completa de módulos de expansión de bus CAN de grado industrial. Por lo que respecta al hardware, los módulos de bus CAN toleran el intervalo de temperatura extendida de las aplicaciones de uso industrial y cuentan con protección de aislamiento de 2,5 KV, lo que proporciona la seguridad necesaria para su uso en condiciones ambientales adversas e impredecibles. Para mantenerse a la vanguardia, las tarjetas de expansión de bus CAN de Innodisk también son compatibles con los protocolos de alto nivel esenciales para la innovación actual y futura: CANopen y SAE J1939



Línea completa de productos CAN


Con esta última incorporación, Innodisk ahora cuenta con una gama completa de módulos de bus CAN adecuados para la mayoría de las aplicaciones de bus CAN, por lo que los integradores e ingenieros pueden aprovechar la mejor tecnología disponible para desarrollar sus soluciones de bus CAN.


Características del producto


•  Diseñado para entornos hostiles
•  Compatible con SAE J1939 y CANopen
•  Integración de hardware-software
•  Disponible en los formatos principales



 
 

Conozca más sobre la serie CANbus

 » EMUC-B202
 » EGPC-B1S1
 » EGPC-B4S1
 


 
  

 
Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2021 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software

Descargar »
¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

Contactar »
 
 

©2021 Innodisk Corporation
All Rights Reserved.


Ver online   •   Suscribirse
GA