blockchain solution
Blockchain es una tecnología relativamente nueva a la que muchos actores del mercado están dando nuevos usos. El campo emergente de AIoT es una de las áreas que más se beneficia de blockchain, si bien existen algunos obstáculos que deben superarse primero.


SSD InnoBTS™, la solución todo en uno para responder a cuatro desafíos principales:


     Ampliación del ancho de banda

Desafíos
Con un límite de ancho de banda de 15 transmisiones por segundo y tiempos de carga lentos, el blockchain estándar no puede satisfacer los requisitos de las aplicaciones de AIoT.  
 
 
 
Con el SSD InnoBTS
El SSD empaqueta los datos de IoT en un pequeño hash string que se añade a la cadena. Esto permite comprimir grandes cantidades de datos, por lo que se reducen las transmisiones necesarias. 



    Privacidad de los datos

Desafíos
El material cargado en la cadena de bloques es visible para todo el mundo, ya que la naturaleza a prueba de manipulaciones de Blockchain dificulta la privacidad de los datos.  
 
 
 
 
 
Con el SSD InnoBTS
El hash string se crea usando una clave privada únicamente disponible para el emisor. El resto de las personas solo pueden ver un hash string incomprensible. No obstante, el SSD utiliza la firma digital basada en hardware, que permite a cualquier persona en la cadena verificar el emisor fácilmente.


    Coste

Desafíos
o El coste del almacenamiento de datos aumenta con la cantidad de datos transferidos de acuerdo con el precio de blockchain, por lo que una operación a gran escala puede ser extremadamente costosa.  
 
 
 
 
 
 
Con el SSD InnoBTS
El problema del coste de blockchain se reduce significativamente utilizando hash string, ya que únicamente se carga una pequeña cantidad de datos. Asimismo, al tener todas las funciones integradas en el SSD, el integrador del sistema se ahorra costes significativos al evitar problemas de implementación y compatibilidad de software. 


     Gestión de datos

Desafíos
o La cantidad de datos en la cadena de bloques es enorme, por lo que la búsqueda y el análisis de datos es extremadamente ineficaz.
 
 
Con el SSD InnoBTS
La base de datos en la cadena está formada por hash string que se pueden analizar fácilmente, por lo que las operaciones de gestión de datos se simplifican.




La solución



El InnoBTS resuelve los problemas de ancho de banda, coste y gestión empaquetando los datos de IoT en un hash corto que se añade a la cadena. Este hash string es creada por el propio SSD y evita los problemas comprimiendo los datos y reduciendo las transmisiones, al tiempo que simplifica la búsqueda y el análisis de datos. Por último, la firma digital independiente del software garantiza que se pueda verificar todo lo que se cargue, aunque los datos en sí solo sean visibles como un hash string incomprensible. El emisor es el único que tiene la clave privada necesaria para extraer los datos del hash string.




 


 
 

InnoBTS SSD

 » Learn more about the Blockchain SSD
 


 
  

 
Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2020 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software

Descargar »
¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

Contactar »
 
 

©2021 Innodisk Corporation
All Rights Reserved.


Ver online   •   Suscribirse