InnoAGE and InnoOSR
Las series InnoAGE e InnoOSR de Innodisk ofrecen soluciones de recuperación completa para dispositivos IoT al borde, como gestión fuera de banda, recuperación in situ o autorecuperación automatizada


Soluciones de recuperación completa de Innodisk - Todos los problemas resueltos




InnoOSR – Recuperación con un solo clic



El personal in situ puede utilizar formatos estándares con cabezales para implementar fácilmente las potentes funcionalidades de InnoOSR en cualquier aplicación.


¿Por qué InnoOSR (3TO7)?

  • Rápido y fácil
  • Con tan solo un clic, el personal in situ puede activar una recuperación completa a nivel de firmware —sin los problemas asociados a las recuperaciones a nivel de software— y restablecer el funcionamiento del sistema de inmediato.

  • Ahorre dinero
  • La tecnología patentada de firmware InnoOSR permite una recuperación avanzada, ideal para aplicaciones que admiten poco tiempo de inactividad.

     

  • Alta compatibilidad
  • Disponible en todos los formatos convencionales y con las tecnologías de firmware y hardware registradas de Innodisk, la serie InnoOSR permite integrar el futuro de la recuperación con un clic en cualquier aplicación.

       

       
     





     
     

    InnoAGE SSD

     » Más información sobre InnoAGE SSD
     





     

    InnoOSR SSD

     » Más información sobre InnoOSR




     
      

     
    Guía de selección

    Eche un vistazo a la Guía de Selección 2020 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software.

    Descargar »
    ¿Necesita más ayuda?

    Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

    Contactar »
     
     

    ©2020 Innodisk Corporation
    All Rights Reserved.


    Ver online   •   Suscribirse
    GA