96-layer 3D NAND

Soluciones listas para el próximo nivel de computación


Innodisk se está consolidando como referente en innovación industrial con nuevos productos optimizados para uso industrial y semiindustrial. Entre ellos se incluye la nueva serie de productos de almacenamiento flash NAND 3D de 96 capas, que combina lo mejor de las altas capacidades y el bajo coste del NAND 3D de 96 capas con las tecnologías de categoría industrial de Innodisk, así como un módulo de bus CAN de 4 puertos que permite el control de próxima generación en una amplia gama de aplicaciones.

Innodisk también está entusiasmado con que su destreza industrial sea reconocida una vez más en las clasificaciones internacionales. Por tercer año consecutivo, Innodisk ocupa el primer puesto en el ranking mundial de SSD industriales. Innodisk también se proclama como uno de los 10 mejores proveedores de DRAM a escala mundial por segundo año consecutivo.

 

Noventa y seis capas de excelencia en almacenamiento flash


Con la tan esperada gama NAND 3D de 96 capas de Innodisk, el próximo salto en almacenamiento flash está finalmente listo para aplicaciones exigentes. Estos módulos llevan el futuro del almacenamiento a las aplicaciones industriales de todo el mundo combinando las ventajas del NAND 3D de 96 capas y las tecnologías industriales que definen los estándares de Innodisk.


Explorar las soluciones de almacenamiento flash de Innodisk »

 

Módulos de expansión para una innovación del bus CAN superior


Innodisk amplía su popular línea de módulos de expansión de bus CAN con el módulo M.2 a cuatro bus CAN 2.0B aislados (EGPC-B4S1), lo que brinda a los integradores de sistemas opciones de expansión de bus CAN aún mayores. La adición de un módulo de bus CAN de cuatro puertos es una opción especialmente atractiva para los vehículos autónomos, endonde los innovadores requieren un gran número de puertos de bus CAN para sistemas como unidades de lidar, radar y cámara.
 
 
 

La introducción de Innodisk del módulo de expansión de bus CAN de cuatro puertos responde a un descomunal aumento de la demanda de sus soluciones de bus CAN, con unas ventas próximas al 100% año a año. A medida que las soluciones de bus CAN continúan ganando popularidad en aplicaciones como vehículos autónomos, automatización industrial y asistencia médica, Innodisk espera poder permitir a los clientes seguir innovando con nuevas soluciones de bus CAN.


Explore Innodisk’s embedded peripherals »

 
 
  

 
Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2020 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software.

Descargar »
¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

Contactar »
 
 

©2020 Innodisk Corporation
All Rights Reserved.


Ver online   •   Suscribirse
GA