Innodisk Networking Applications

Prepárese para el futuro de las redes


Se avecina la era de las redes ultrarrápidas. Las redes 5G a gran escala se están expandiendo a un ritmo vertiginoso en todos los continentes y las tecnologías de redes ultrarrápidas de corto alcance, como mmWave de 5G y Wi-Fi 6, están llevando las redes locales al siguiente nivel. Por su parte, el bus CAN está acercando las redes de alto rendimiento a las aplicaciones de sistemas a bordo modernas.

Con velocidades de transferencia extremas y latencias mínimas, estas tecnologías están preparando el terreno para una nueva era de la informática con innovaciones que cambiarán el mundo.




Una actualización de última generación


Las soluciones que pueden adaptarse al rendimiento extremo de las tecnologías de redes de nueva generación son fundamentales para aprovechar plenamente el futuro de las redes. Innodisk se enorgullece de ofrecer a sus clientes en todo el mundo soluciones de hardware, firmware y software líderes del sector, optimizadas para proporcionar las bajas latencias y las increíbles velocidades de transferencia que requieren las aplicaciones de redes modernas.



Soluciones para cada aplicación

 
 



 
 

Almacenamiento flash

Los productos de almacenamiento flash ultrarrápidos y de estabilidad optimizada de Innodisk aportan un rendimiento excepcional a los equipos de red modernos utilizados en cualquier aplicación, como puertas de enlace IoT, enrutadores y servidores al borde de la red; o conmutadores Ethernet, puertas de enlace, cortafuegos, enrutadores y servidores 1U en el backend.

Más información  »
 




 
 

Módulos DRAM

Con los módulos DRAM de alto rendimiento optimizados para redes de Innodisk, el rendimiento de las redes del futuro está finalmente al alcance de la mano. Las soluciones DRAM de Innodisk no solo constituyen de una gran elección para la infraestructura de redes de backend, sino que –con las robustas tecnologías DRAM características de Innodisk– se conforman como los componentes ideales en aplicaciones de redes complejas en entornos exigentes.

Más información  »
 



 
 

Periféricos embebidos

La exclusiva línea de periféricos embebidos de Innodisk equipa los vehículos con lo último y mejor de las redes de sistemas a bordo, con productos como los módulos de bus CAN de Innodisk, que proporcionan un ancho de banda excepcional en paquetes optimizados para las exigentes condiciones de los sistemas a bordo.

Más información  »
 




 
 

Únase al futuro de las redes con Innodisk

Actualice sus aplicaciones para el futuro 5G y Wi-Fi 6 con las soluciones de categoría industrial de Innodisk.

Más información  »
 

 
  

 
Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2020 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento flash, DRAM, periféricos integrados y software.

Descargar »
¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

Contactar »
 
 

©2020 Innodisk Corporation
All Rights Reserved.


View Online   •   Subscribe   •   Unsubscribe
GA