.
Innodisk Medical grade solutions

Satisfaciendo todas las necesidades médicas


Los equipos médicos críticos requieren componentes que proporcionen los más altos niveles de estabilidad y fiabilidad, con tecnologías optimizadas para aplicaciones médicas. Innodisk proporciona soluciones integradas a través de sus líneas de productos de almacenamiento flash, DRAM y periféricos embebidos, que abordan estas necesidades en su totalidad.
 

Soluciones de diagnóstico por imagen de IA


Innodisk ofrece soluciones de grado médico ideales para aplicaciones de diagnóstico por imagen de IA. Suministra módulos DRAM de alta capacidad, dispositivos de almacenamiento flash y periféricos embebidos con el fin de respaldar el importante trabajo de dichos equipos. Estas soluciones no solo proporcionan una funcionalidad crítica que potencia las aplicaciones de diagnóstico por imagen de IA, si no que también ofrecen resistencia a los considerables desafíos ambientales específicos a este tipo de aplicaciones.


Las soluciones de Innodisk de cada una de sus líneas de productos pueden encontrarse en equipos médicos avanzados en todo el mundo.



Requisitos fundamentales




Soluciones de grado médico de Innodisk


Soluciones completas para asistencia médica

DRAM module    Flash Storage    Embedded Peripherals   

Compromiso con la personalización


Innodisk también ofrece soporte de personalización extensa para satisfacer requisitos especiales, como el diseño de componentes que puedan soportar las fuertes interferencias electromagnéticas de los equipos médicos de diagnóstico por imagen.
 
 
  

 
Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2020 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento Flash, DRAM, periféricos embebidos y software.

Descargar »
¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

Contactar »
 
 

©2020 Innodisk Corporation
All Rights Reserved.


View Online   •   Subscribe   •   Unsubscribe
GA