Innodisk AI Accelerator Card

Combatiendo con SSD NVMe industriales: prueba en entorno real



El rendimiento NVMe de Innodisk (derecha) comparado con el de un dispositivo de almacenamiento NVMe Gen. 3 x4 industrial sin DRAM de otro fabricante (izquierda) en una prueba en temperatura ambiente con dispositivos listos para usar.

Máximo rendimiento con NVMe PCIe Gen. 3 x4


La interfaz NVM Express se ha optimizado para sacar el máximo provecho del rendimiento excepcional de los dispositivos de almacenamiento Flash modernos. Normalmente, los SSDs NVMe proporcionan velocidades de transferencia varias veces más rápidas que los SSDs SATA tradicionales, lo que los convierte en una solución ideal para cualquier aplicación en la que el rendimiento es importante.

Aún así, los impresionantes beneficios de rendimiento NVMe siguen siendo limitados en las aplicaciones industriales, ya que los dispositivos NVMe no ofrecen el rendimiento estable que requieren dichas aplicaciones. Hasta ahora.


Auténtico rendimiento NVMe con el modo de rendimiento dual de Innodisk


La completa línea de productos NVMe de Innodisk está cuidadosamente diseñada y fabricada por expertos, e integra las tecnologías más avanzadas de Innodisk, como iPower Guard, iData Guard, y la optimización de temperatura extendida industrial. El resultado es una línea de dispositivos NVMe optimizada para uso industrial que ofrece un doble rendimiento: un rendimiento superior excepcional y una estabilidad inquebrantable.





Gran compatibilidad, temperaturas extendidas y funciones inteligentes





 

 
Soluciones NVMe industriales
Almacenamiento Flash que aporta un auténtico rendimiento NVMe a las aplicaciones industriales

Conozca más sobre las soluciones de almacenamiento Flash de Innodisk »

 
  

 
Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2020 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento Flash, DRAM, periféricos embebidos y software.

Descargar »
¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

Contactar »
 
 

©2020 Innodisk Corporation
All Rights Reserved.


View Online   •   Unsubscribe
GA