Innodisk AI Accelerator Card
El futuro de la computación radica en el borde. Con el AIoT, 5G y el aumento exponencial de dispositivos conectados, la computación en el borde brinda a las empresas grandes oportunidades de negocio y nuevas y emocionantes formas de innovar.

Aplicaciones de Computación en el Borde




Gartner predice que la proporción de datos creados y procesados en el borde por las empresas alcanzará el 75 % para el 2025, frente a 10 % en 2018. Este crecimiento monumnetal en el procesamiento de datos al borde requiere que las empresas equipen sus dispositivos al borde con módulos de memoria optimizados para el procesamiento de grandes cantidades de datos a un ritmo vertiginoso en cualquier entorno.

Innodisk ha diseñado su línea de DRAM DDR4-3200 para ofrecer velocidades vertiginosas y con la robustez que requieren las exigentes aplicaciones de computación en el borde, permitiendo a las empresas desarrollar soluciones innovadoras en el borde.

 

DRAM Innodisk DDR4-3200






Satisface las necesidades de memoria de alto rendimiento


La nueva línea DDR4-3200 combinada con la serie DDR4-2933 de Innodisk satisfacen las demandas de rendimiento en todas las plataformas e industrias, lo que presenta a las empresas una amplia oportunidad para capitalizar el futuro de la computación en el borde.
 

 
Módulos DRAM de grado industrial
DRAM preparado para el futuro de la computación en el borde

Conozca más sobre las soluciones DRAM de Innodisk »
 

 
  

 
Guía de selección

Eche un vistazo a la Guía de Selección 2020 para descubrir nuestras últimas soluciones de almacenamiento Flash, DRAM, periféricos embebidos y software.

Descargar »
¿Necesita más ayuda?

Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

Contactar »
 
 

©2020 Innodisk Corporation
All Rights Reserved.


View Online   •   Unsubscribe
GA